Mejores aceites de oliva virgen extra españoles

Preguntas frecuentes - FAQ

¿Cómo puedo hacer un pedido?

A través de nuestra tienda electrónica en www.olivardehuelva.es

Regístrese como cliente rellenando el formulario de Alta de usuarios o empresas, sigua los pasos que le indica la tienda hasta finalizar su pedido. Una vez esté registrado acceda introduciendo su clave de usuario y contraseña directamente al proceso de compra.

Por teléfono

Llamando al teléfono 959 540 027 de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los martes y miércoles de 16:15 a 20:00.

Por correo electrónico

Enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando su nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tarjeta de crédito o débito:

El pago se hace a través de la pasarela de pago de “comercio seguro” de La Caixa mediante la que usted opera directamente con su banco que será el responsable de garantizar la seguridad de la operación.

Transferencia o ingreso bancario:

El sistema de la web o la persona que le atienda por teléfono le indicará nuestro número de cuenta.

Por favor, indique el número de pedido o su nombre para vincular el mismo y evitar errores y/o retrasos.

Puede enviarnos el justificante al fax: 959 263 379 o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para agilizar el pedido si lo desea.

¿Cómo se envían los pedidos?

Los envíos se realizarán a través de una empresa de transporte que entregará entre 24-72 horas dependiendo del día en que realice la compra y del lugar de entrega.

Puede indicarnos el mejor horario de entrega para evitar demoras innecesarias.

¿Se realizan envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, canarias y el extranjero?

Podemos realizar los envíos a estas. Les rogamos se pongan en contacto con nosotros para consultar los precios de los transportes y las condiciones de entrega.

¿Cómo soluciono cualquier duda que tenga?

Tanto para compras como para aspectos de calidad y características del aceite no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 959 540 027 o del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

xhtml 1.0 Transicional Válido CSS Válido