Mejores aceites de oliva virgen extra españoles

Condiciones generales de venta

1. Forma de pago

Ingreso o transferencia en cuenta bancaria. Pago electrónico a través de la pasarela de pago seguro de la web www.olivardehuelva.es

2. Plazo de envío.

El plazo de envío de tu pedido será de un máximo de 2-4 días, en función del pedido y el destino de entrega

3. Cambios o devolución de los pedidos.

Durante los siete días hábiles después de la recepción de su pedido, si no estuviera conforme con su pedido, tendrá la opción de cambiarlo por otro de las mismas características o devolver el pedido siempre que cumpla los siguientes requisitos:

  • Ponerlo en nuestro conocimiento vía email durante las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, que no estén usados, que el embalaje y el producto estén perfecto estado.
  • Remitirlos junto a la orden de pedido o factura y documento de devolución, donde se detallen los motivos de la misma o de la solicitud del cambio en su caso.

4. Entregas erróneas, incompletas o con roturas.

Debe indicar en el albarán de la empresa de transporte cualquier incidencia que detecte en el producto en el momento de la entrega.

5. Atención al cliente.

Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros productos o de su pedido, estaremos encantados de atenderle en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

xhtml 1.0 Transicional Válido CSS Válido